Connect with us

Colon

Domínguez apostaría por los mismos nombres frente a Talleres

Domínguez apostaría por los mismos nombres frente a Talleres

Colón dio muestras de recuperación futbolísticas el pasado lunes, cuando en el Nuevo Gasómetro le ganó a San Lorenzo por 2-1, con los goles de Paolo Goltz y Eric Meza. De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez se volvió a ilusionar con la chance de pelear en los primeros puestos del torneo de la Liga Profesional. Y este domingo, desde las 15.45, el conjunto sabalero tendrá otra prueba de fuego ante el escolta Talleres, en el estadio Brigadier López, que le lleva nueve puntos en la tabla de colocaciones. Será la gran chance para los dirigidos por Domínguez para meterse de lleno en la pelea de punta.

Para este cotejo, la buena noticia para el DT será que podrá volver a contar con Cristian Ferreira, quien tendría un lugar en el banco de los relevos. También tendrá a disposición a Lucas Beltrán, quien se perdió el partido ante San Lorenzo por un problema estomacal. En tanto que todavía no podrá contar con Nicolás Leguizamón y Gonzalo Piovi, quienes se recuperan de sendas lesiones. El atacante tiene una fractura de costilla, en tanto que el defensor presenta un severo esguince de tobillo.

El entrenador sabalero dispondrá este viernes de un ensayo de fútbol donde defirirá el equipo que jugará ante Talleres. Se presume que sería el mismo que viene de vencer a San Lorenzo, es decir con el sistema 4-3-1-2, más allá que también podría hacer algún retoque. En caso de modificar el esquema y volver al 5-3-2 que fue el que más utilizó en lo que va del año, podría producirse el ingreso de Nahuel Gallardo por Mauro Formica, como ocurrió en el segundo tiempo ante el Ciclón. Sin embargo, la primera opción sería la que correría con más ventaja.

De esta manera, los 11 para enfrentar a Talleres serían los siguientes: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

More in Colon