Seguinos !

Union

Fernando Márquez: “Quiero ser parte de la historia de Unión”

Fernando Márquez: “Quiero ser parte de la historia de Unión”

Fernando Márquez fue uno de los jugadores que pidió Juan Manuel Azconzábal para reforzar al plantel de Unión, de cara a los próximos desafíos de 2020, donde estarán el nuevo Torneo de Primera División y la Copa Sudamericana. Cuqui aceptó rápidamente la propuesta para regresar al Tate, más allá que también contaba con otras ofertas para continuar con su carrera futbolística Banfield y en equipos del exterior, luego de un gran paso por Defensa y Justicia.

Márquez habló con La Vida Color de Unión TV, y comenzó diciendo: “Siempre me consultaban cuando sonaba mi nombre, pero era puertas afuera del club. Nunca se trataba de la gente que decide quién viene. Esta fue la primera vez que existió una oferta concreta, le consultaron a mi representante y él me consultó a mí. Honestamente estaba Banfield interesado, pero el hecho de estar en la ciudad, de ser hincha de Unión al igual que el 95% mi familia hizo que acepte la propuesta”.

Mientras que luego, indicó: “Quiero ser parte de la historia de Unión. No quiero venir, ser uno más y tener que irme. Ojalá que pueda quedarme un rato largo, pero para eso tendremos que hacer un gran esfuerzo y tendrán que acompañar los resultados”. “Quiero que arranque el torneo ya. Poder jugar y después habrá que esperar a la siguiente fase para poder jugar con público. Eso es un plus cuando jugás de local, la gente te empuja y tengo ganas de volver a sentir eso”, destacó el atacante en otra parte de la charla.

Por último, reveló por qué se fue de Unión: “Yo no me quería ir pero hoy me encuentro con esta edad y me doy cuenta que fue lo mejor ya que me obligó a madurar como persona. Me tuve que ir a Crucero del Norte en Misiones y estar a más de 700 kilómetros no fue fácil. Estuve lejos de mi familia y de mis amigos por lo que tuve que empezar a remarla. Bajé de categoría, pero valió la pena, ya que lo coronamos con el ascenso. Me sirvió mucho y uno no entiende que estas salidas son para crecer”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union