Connect with us

Deportes

Femenino: El equipo de la Comuna de Sauce Viejo lidera la Primera B de la Liga

Femenino: El equipo de la Comuna de Sauce Viejo lidera la Primera B de la Liga

En la tarde de este sábado y con la disputa de cinco atractivos cotejos, se completó una nueva fecha del torneo de ascenso femenino de la Liga Santafesina de Fútbol. En este marco, se destacó la gran victoria del representativo de la Comuna de Sauce Viejo, que superó 3 a 0 a San Cristóbal para seguir siendo único líder del campeonato al término de esta octava jornada. También como visitantes, las chicas de Pucará derrotaron a Nobleza y son escoltas. También se registraron victorias de El Pozo, El Cadi y Argentino de San Carlos.

TORNEO “WALTER LEONES” – FEMENINO – PRIMERA B

FECHA 8 – Sábado 11 de septiembre

Deportivo Nobleza 0 – Pucará 2 (2 de Araceli Encina)

San Cristóbal 0 – Comuna de Sauce Viejo 3 (Azul Gómez, 2 de Wanda Correa)

C. C. y D. El Pozo 1 (Camila Díaz) – Los Crack de Guadalupe 1 (María Gómez)

Argentino de San Carlos 6 (4 de María Laura Vega y 2 de Ariana Verón) – Atenas 0

Newell´s 0 – El Cadi 1

Libre: La Perla del Oeste

Perdió Independiente

La fecha 8 del Torneo Walter Leones de Primera A de la Liga Santafesina entró en la zona de definiciones. Unión aseguró un lugar entre los cuatro equipos que jugaran las semifinales, mientras que hoy Colón festejó sin jugar debido a los resultados de los otros cotejos. La fecha comenzó el viernes con la goleada de Unión ante Las Flores, con un contundente 7-0 en calidad de visitante. Los goles del Tate los hicieron Erica Gonzalez, Lucia Almada (2), Agustina Marani, Nayla Barrionuevo, Valentina Ponce y Agustina Sotelo. Con esa victoria estarán una vez más en la lucha por el título.

En el partido que más expectativa generaba La Salle derrotó 1 a 0 El Quillá con un gol de Celeste Barbero a 5 minutos del final. Con la victoria las lasallanas consiguieron igualaron el tercer lugar con las rivales de esta tarde, pero por diferencia de goles están en el cuarto puesto. Por último, Independiente superó 3 a 1 a Peñarol en Santo Tomé, pero no le alcanzó para seguir con chances de clasificar. En tanto, Peñarol quedó en el quinto puesto y mantiene viva la esperanza de entrar entre los mejores cuatro. Los goles de las Diablas los hicieron Bibiana Funes y Evelin Rosales (2), mientras que Valentina Aguiar convirtió para la visita. En el choque entre los últimos, Deportivo Santa Rosa se impuso 1 a 0 ante Santa Fe FC. El gol del equipo de Santa Rosa de Lima lo hizo Paz Alegre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes