Connect with us

Deportes

El santotomesino Lucas Huser ganó por primera vez a nivel nacional

El santotomesino Lucas Huser ganó por primera vez a nivel nacional

Lucas Huser ganó la electrizante final de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Rosario, escenario de la sexta fecha de la temporada 2021. Santiago Leguizamón y Agustín Gajate completaron el podio. En el comienzo, Huser se hizo con la punta ni bien se apagó el semáforo, seguido por Gajate y Leguizamón. Por su parte, Joaquín Deucedes se acomodó en la cuarta posición, mientras que el segundo pelotón lo conformaban Matías Álvarez, Felipe Martini, Martín Chico y Federico Domínguez.

Más atrás, Adrián Oubiña avanzaba desde el fondo, lo mismo que Diego Varano. En tanto, Diego Valisi se despistaba y era esquivado por sus colegas, Gastón Alonso quedaba al costado de la pista y Gustavo Marielli pasaba por boxes para cambiar un neumático. La lucha por la victoria creía en intensidad y sobre la mitad de la carrera, Huser y Leguizamón intercambiaban la vanguardia, mientras que Gajate estaba pegado a ambos en la tercera colocación. Los tres viajaban escapados de Álvarez, que era el cuarto y se beneficiaba por el retraso de Deucedes.

La definición fue a todo o nada y el joven piloto de Santo Tomé pudo prevalecer para sentenciar así su primer triunfo a nivel nacional. Leguizamón arribó en la segunda colocación y Gajate completó el podio. El top diez lo completaron Álvarez, Chico, Domínguez, Justo Sintiolo, Milton Silvestre, Franco Melli y Martini. Con estos resultados, Álvarez sigue como líder del campeonato con 153 puntos, secundado por Deucedes con 117 y Gajate con 107 unidades. La séptima fecha de la Clase 1 del Turismo Pista será el próximo 3 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay con un evento doble.

Fuente: Carburando

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes