Seguinos !

Sin categoría

Fantino denunció que el rio se “llevó” una parte de su casa en Sauce Viejo

Fantino denunció que el rio se “llevó” una parte de su casa en Sauce Viejo

Cada vez que tiene un rato libre, Alejandro Fantino recorre los 480 kilómetros que separan a Capital Federal de Sauce Viejo para disfrutar de su casa que tiene a la vera del río Coronda. Sin embargo, esta vez tuvo que revelar una mala noticia de su lugar en el mundo: el río se llevó parte de al construcción que tenía allí. “El río te va socavando. La casa azul es donde dormía mi papá, la blanca es el quincho. Miren donde estaba la pileta cómo se cayó. Es increíble como se la lleva el río, quedarán unos años de casa para disfrutar”, relató el periodista en su programa de América TV.

Sin embargo, aunque el agua le tumbe el hogar donde vivió su papá hasta su muerte, Fantino promete no dejar de ir al lugar. “Voy a comprar una casa prefabricada y la voy a poner atrás”, aseguró. A pesar del incidente, las imágenes del lugar frente al río sedujo a sus compañeros, tanto que Luis Ventura le pidió permiso para ir.

No fue lo único que Fantino contó de la casa: “Ya la robaron 32 veces, ya abren y no se llevan nada porque no encuentran qué robar”, aseguró luego. Incluso, el conductor contó que la Justicia se la quiso sacar. “Un día estaba durmiendo, era invierno. 7,15 de la mañana, un frío del carajo. Llega la policía. me la querían rematar. Había un tema de papeles que después mi abogado arregló”.

Las imágenes que reveló el conductor

.

Fuente: Nexo Diario

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sin categoría