Seguinos !

Sin categoría

Brian Blasi, positivo de coronavirus y se pierde el Clásico

Brian Blasi, positivo de coronavirus y se pierde el Clásico

En la previa del partido ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, Unión informó el positivo de coronavirus de Imanol Machuca, quien quedó descartado y se evaluará si podrá ser considerado en el Clásico Santafesino frente a Colón del próximo fin de semana. Vale recordar que el plantel de Unión el último caso que había registrado fue el de Federico Vera, razón por la cual se había perdido el partido frente a Vélez, y estuvo a disposición, como consecuencia que tuvo el alta epidemiológica por coronavirus, para la fecha siguiente ante Boca.

Pero luego del partido ante Defensa se generó una gran preocupación en Unión, y no solo por la molestia física que evidenció Nelson Acevedo, quien en las próximas horas será sometido a un examen para determinar el grado de su lesión, sino por otro posible caso de coronavirus. Es que Brian Blasi, uno de los jugadores que fue titular ante Defensa, presentó síntomas similares a los del coronavirus, razón por la cual fue rápidamente hisopado y si bien no se hizo oficial, habría dado positivo. De esta manera, se perderá el Clásico Santafesino frente a Colón.

Además, hay una gran expectativa en los testeos previos al partido ante Colón, como consecuencia que debido al viaje, al compartir concentración y vestuarios se teme que la situación pueda afectar a más jugadores.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sin categoría