Connect with us

Policiales

Familiares de Ayrton Díaz se manifestaron en Tribunales pidiendo justicia

Familiares de Ayrton Díaz se manifestaron en Tribunales pidiendo justicia

El homicidio de Ayrton Díaz Rodríguez, ocurrido el 25 de septiembre y por el cual se encuentra detenida con prisión preventiva quien fue su expareja, sumó durante los últimos días un nuevo dato. La causa apunta a dos hombres que presuntamente habrían participado del crimen o por lo menos del incendio que sufrió la vivienda una vez que la víctima fue asesinada. Mientras la investigación avanza, los familiares del joven asesinado volvieron a manifestarse en la Plaza 25 de Mayo para pedir celeridad en el proceso judicial.

“Yo lo único que quiero como madre es que a ella le den condena perpetua porque ella lo mató a sangre fría a mi hijo. Lo vio morir a mi hijo y no hizo nada. Lo había amenazado que si no estaba con ella no iba a estar con nadie, ella era tóxica. Nosotros no quedemos que esto quede en el olvido. Yo estoy conforme con el trabajo de la fiscal Gioria y la Jueza Luna”, expresó Liliana, madre de Ayrton.

La causa fue caratulada como “homicidio calificado por el vínculo” e investiga el crimen de Díaz, el cual sucedió el pasado 25 de septiembre en el interior de una vivienda de Ituzaingó al 4700, en zona del barrio Adelina de Santo Tomé. El cadáver del joven, según indicaron fuentes policiales, fue encontrado por familiares en el interior de la propiedad. El mismo falleció producto de un corte en la zona del cuello que fue realizado mediante el empleo de un cuchillo.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Policiales