Connect with us

Colon

Facundo Garcés renovará con el Club Atlético Colón hasta diciembre de 2022

Facundo Garcés renovará con el Club Atlético Colón hasta diciembre de 2022

Los dirigentes del Club Atlético Colón acordaron renovar el contrato de Facundo Garcés hasta diciembre de 2024. Resta resolver las situaciones de Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi.
En materia de renovaciones de contrato, el Club Atlético Colón no pudo asegurar todavía la continuidad de varios de sus jugadores más importantes. Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi tienen un pie fuera del club a partir de junio y los dirigentes se verían obligados a mediados de año a buscar refuerzos para suplir sus bajas. El único caso en el que las negociaciones llegaron a buen puerto es por Facundo Garcés.
Al marcador central se le vence el contrato este año y pretendía que el club le mejore el salario porque consideraba que había quedado desactualizado. En las últimas horas, los dirigentes parecen haber llegado a un punto en común con el entorno de Garcés y el central renovará su vínculo con el Sabalero hasta diciembre de este 2024.De esta forma, de a poco, la cúpula dirigencial de Colón logró el primero de sus objetivos este semestre: renovar el contrato de uno de los jugadores fundamentales del plantel y que, además, tiene un gran poder de reventa gracias a las cualidad que demostró el jugador desde que hizo su presentación en Primera División de la mano de Eduardo Domínguez.
Colón presentó a Jonathan Sandoval

El Club Atlético Colón se arma de a poco para competir este 2022 y tras los arribos de Luis Miguel Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Joaquín Novillo, cerró la llegada de Jonathan Sandoval, la cuarta incorporación para Julio César Falcioni. Jonathan Sandoval acordó renovar contrato con el Bicho para llegar a préstamo a Colón con cargo y sin opción de compra hasta diciembre de 2022. Este sábado, el Sabalero presentó a su nuevo jugador en redes sociales.
“¡Bienvenido al campeón! Éxitos Jony Sandoval”, posteó el Rojinegro para darle la bienvenida al uruguayo de 34 años que llega al equipo para ser la alternativa en el carril derecho de la defensa por Eric Meza. “¿Cómo anda el Sabalaje?”, dijo Sandoval en el video que publicó Colón en sus redes.
Sandoval surgió de River Plate de Uruguay, luego jugó en Sud América, Cerro Largo y en Rentistas, todos equipos de su país. Más tarde se sumó a Montevideo Wanderers, Peñarol de Montevideo, Liverpool y en 2016 llegó al Bicho de La Paternal, donde fue titular como carrilero por la derecha (o como marcador central) en varias oportunidades.

More in Colon