Connect with us

Colon

Cristian Vega ya se calzó la camiseta de Colón

Cristian Vega ya se calzó la camiseta de Colón

Colón le dio la bienvenida a través de las redes sociales a su nueva incorporación, Cristian Vega, que pasó la revisión médica y posó con la camiseta.

En las últimas horas, Cristian Vega llegó a Santa Fe desde Santiago del Estero y este jueves, pasó la revisión médica y se puso la camiseta para ser formalmente nuevo jugador de Colón. El club lo informó a través de las redes sociales, mediante un video, la noticia, donde el volante dio unas palabras.
“Soy Kily Vega y vengo al Sabalero a cumplir uno de mis sueños”, confió el jugador, al que el equipo le compra el 50% del pase a Central Córdoba en cerca de 350.000 dólares.
Un deseo del DT Julio Falcioni, que en su momento quiso llevarlo a Independiente, pero por temas económicos no pudo darse. Ahora volvió a solicitarlo y la dirigencia le dio el gusto, tras convencer en la forma de pago al Ferroviario, donde estuvo 20 años.
Cristian Vega, de 28 años, es volante central y llega con la ilusión de disputar la Copa Libertadores, su gran anhelo. Llega con varios días de pretemporada, por lo que desde este jueves se pondrá a las órdenes del técnico y a trabajar con sus nuevos compañeros.

 

More in Colon