Connect with us

Colon

Estigarribia,descartado para el debut sabalero en Superliga

Estigarribia,descartado para el debut sabalero en Superliga

Las alarmas se prendieron en Colón después de que el paraguayo Marcelo Estigarribia no pudiera terminar el primer entrenamiento de la semana en el predio Ciudad Fútbol. Se lo notó con algunos problemas para caminar y por eso este lunes por la tarde se sometió a estudios médicos, que arrojaron que padece un esguince de primer grado en una de sus rodillas.

De esta manera, todo indicaría que sería baja para el partido del sábado en Paraná, a las 17.45 ante Patronato en el debut en la Superliga. Habrá que ver cómo es su evolución, pero sabiendo cómo son este tipo de dolencias, es probable que no esté en condiciones. Lo que entra a tallar en este caso es si estará a pleno para el duelo de vuelta de los 16º de final de la Copa Sudamericana ante San Pablo.

Quizás la idea del entrenador, Eduardo Domínguez, no estaba en sus planes incluirlo, pero sin dudas es un dolor de cabeza que se presenta a poco tiempo del inicio del certamen doméstico. Hará trabajos diferenciados y por eso habrá que seguir el día a día para saber cómo responde.

Otro de los jugadores que presentan molestias son los laterales Gonzalo Escobar y Gustavo Toledo, pero no tendrían problemas de estar a las órdenes del estratega sabalero. La pregunta es: ¿Domínguez pondrá todo ante el Patrón o apostará por el duelo ante los brasileños? Después del choque del sábado quedarán cinco días por delante y tranquilamente podrían jugar los titulares. Pero por otro lado la idea tampoco sería arriesgar. Por eso serán importantes las próximas prácticas para tener una idea más clara. Estaría estipulado que este miércoles el técnico tome contacto con la prensa, donde seguramente brindará algunas pistas.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon