Seguinos !

Colon

Este viernes: Brian Fernández volvió a entrenar tras dejar atrás el coronavirus

Este viernes: Brian Fernández volvió a entrenar tras dejar atrás el coronavirus

Brian Fernández está absolutamente recuperado luego de haber dado positivo de coronavirus. El jugador se mantuvo aislado por espacio de 14 días y ese plazo se cumplió este jueves. En consecuencia, el delantero de Colón ya tiene el alta médica que se requiere para retomar los entrenamientos. En estos días, el delantero sabalero estuvo en su domicilio junto a su esposa y su hijo. Trabajaba en el aspecto físico desde su casa, ya que la evolución fue rápida, dado que la carga viral era baja. Por ello tuvo síntomas los primeros días, pero luego desaparecieron. Por todo esto, ya volvió a entrenar este viernes por la tarde.

Vale recordar que Brian Fernández dio positivo luego de tener contacto estrecho con un familiar. Sin embargo en el primer testeo el resultado fue negativo tras tener algunos síntomas –algo que le comunicó al cuerpo técnico de Eduardo Domínguez–, mientras que el segundo dio positivo y se conoció el sábado 15 de agosto.

A partir de allí se activaron los protocolos y el resto de los futbolistas que estuvieron entrenando con Fernández fueron hisopados. De esta manera, Lucas Viatri, Christian Bernardi, Facundo Farías y Eric Meza se sometieron al testeo cuyo resultado dio negativo.

Respecto a la vuelta a entrenar de Brian Fernández, se concretó este viernes por la tarde, en el habitual sobre turno que lleva adelante el plantel. La parte principal del grupo lo hizo en horario matutino, pero el delantero no estuvo presente dado que tenía que cumplimentar algún tipo de estudio más relacionado a su diagnóstico. De esta manera, hay buenas noticias en Colón después de tantas malas con el delantero de Yapeyú.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon