Seguinos !

Colon

Domínguez piensa en jugar amistosos con los equipos de Rosario

Domínguez piensa en jugar amistosos con los equipos de Rosario

El plantel de Colón no detiene su marcha y ahora con un panorama más claro de acuerdo al borrador que se filtró de cómo se jugará la Liga Profesional, que tiene como fecha de inicio el último fin de semana de setiembre. Como se sabe, desde el 10 de agosto, los jugadores a las órdenes de Eduardo Domínguez vienen entrenando de acuerdo a los grupos armados, con distanciamiento y el positivo de coronavirus de Brian Fernández que obligó a aislarse a algunos futbolistas.

Por el momento, fueron casi una decena de bajas que tuvo el equipo rojinegro, con más conversaciones, averiguaciones y negociaciones entabladas, pero sin resultado positivo que le permita al entrenador tener algún jugador nuevo. En este contexto, buscando avanzar en cantidad y contacto con sus pupilos para iniciar la recta final rumbo al inicio de la competencia oficial, la intención de la televisión es poder transmitir partidos amistosos. De esta manera comenzará a compensar todo el dinero que puso en medio de la pandemia, a sabiendas también que la gente está muy necesitada de ver fútbol.

Fox y Turner también cuentan con un borrador para emitir partidos, incluso algunos participantes de la Liga Profesional ya blanquearon los partidos que jugarán. Como se sabe, hay elencos que necesariamente deben afilar detalles contrarreloj, por sus participaciones en la Copa Libertadores.Los que tienen en el horizonte el certamen doméstico buscarán, de acuerdo a las distancias escenificar encuentros de preparación para llegar con el mejor rodaje al nuevo campeonato que se verá en los últimos tres meses del año.

En el caso de Colón, de acuerdo al bosquejo que tiene en mente la TV, es poder enfrentar tanto a Newell’s como Rosario Central. Lo mismo sucederá con Unión, evitando los Clásicos. La grilla de amistosos comenzaría el primer fin de semana de setiembre y se extenderá hasta el 20, una semana antes del comienzo de la competencia oficial.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon