Seguinos !

Colon

Este martes: Colon espera la resolución del TAS por el caso Jorge Pinos

Este martes: Colon espera la resolución del TAS por el caso Jorge Pinos

Colón podría reclamar el título de la Copa Sudamericana 2019 que perdió ante Independiente Del Valle por 3-1 en aquella única final jugada en La Olla de Asunción, en noviembre pasado. Vale hacer una aclaración, hasta el momento Colón no reclama expresamente que le den el título, si reclama irregularidades en la inclusión de Jorge Pinos.

La instancia se le abre a la institución santafesina a raíz del reclamo del club Técnico Universitario, de Ecuador, ante el TAS, argumentando que el arquero Jorge Pinos actuó en forma ilegal en toda la competencia para Independiente del Valle.

La entidad ecuatoriana demandante pretende que Independiente del Valle y el propio Pinos sean sancionados por haber omitido el contrato que Universitario poseía con el guardavallas.

Después de 11 meses, el TAS convocó para el próximo martes, a partir de las 15 (hora suiza), a las partes para comparecer en una audiencia virtual, modalidad tradicional en tiempos de pandemia de coronavirus, de acuerdo a lo reflejado por medios santafesinos.

Si el máximo tribunal, cuyas resoluciones son inapelables, le otorga la razón a Técnico Universitario, la dirigencia “sabalera” procedería legalmente para reclamar por ese título.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon