Seguinos !

Colon

3-5-2, el esquema que prepara Domínguez esperando por los amistosos

3-5-2, el esquema que prepara Domínguez esperando por los amistosos

Si bien aún no hay fecha certera respecto a cuando arrancará el torneo local, el técnico de Colón Eduardo Domínguez comienza a perfilar el sistema táctico que implementará cuando se inicie la competencia. Y en ese sentido el 3-5-2 es el esquema elegido y el que viene utilizando en las prácticas de fútbol desarrolladas en el predio. Este sábado el DT sabalero volvió a probar con dicho dibujo y la formación inicial estuvo integrada por: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Facundo Farías, Federico Lértora, Eric Meza; Brian Fernández y Wilson Morelo.

Pero luego dispuso de algunas variantes en la zona media y en la delantera. En consecuencia ingresaron Santiago Pierotti y Brian Farioli. En tanto que en el ataque sumaron minutos de fútbol Luis Rodríguez, Tomás Sandoval y Tomás Chancalay. Recordando que el técnico aún no puede contar con Gonzalo Escobar y Lucas Viatri (ambos desgarrados). Por ello, Eric Meza que se desempeña como lateral derecho, jugó en la zona media, pero por el carril izquierdo, en tanto que Vigo lo hizo por derecha. Los tres volantes internos fueron Aliendro, Lértora y Farías, este último más adelantado. Mientras que en la defensa, el líbero fue Olivera, por derecha se ubicó Bianchi y por izquierda Delgado.

En el caso de los dos refuerzos, Gonzalo Piovi y Yeiler Góez, recién se suman a trabajar en el predio, por lo cual aún no fueron tenidos en cuenta. Piovi tendría chances de ser titular en una línea de tres por izquierda y de este modo Delgado pasar a jugar como lateral volante. Otras de las cuestiones a tener en cuenta, es que el cuerpo técnico está muy conforme con los valores que arrojaron los gps. Incluso por encima de cuando los futbolistas estaban en actividad. Por lo cual la puesta a punto en lo físico generó mucha tranquilidad pensando que ahora resta sumar minutos de fútbol.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon