Seguinos

Deportes

Este domingo: Cha Roga debuta en el Regional del Litoral de rugby Femenino

Este domingo: Cha Roga debuta en el Regional del Litoral de rugby Femenino

Tras haber culminado el Nodo Setúbal del Torneo Dos Orillas de rugby femenino que consagró a Cha Roga campeón tras haber derrotado en la final a Echagüe de Paraná por 17 a 12 ahora llega la acción en el interuniones litoraleño. La primera fecha del Regional del Litoral Femenino se disputará este domingo 7 de julio en el anexo el Yarará del Paraná Rowing Club.

La competencia del Regional del Litoral Femenino se desarrollará en tres fechas: la primera el próximo domingo 7 de julio en Paraná, predio Yarará, del Paraná Rowing Club; la segunda el 4 de agosto en Los Caranchos, en la ciudad de Rosario, y la tercera el 1º de septiembre en la ciudad de Santa Fe.

Por la Unión Santafesina jugarán Cha Roga, Coronda RC y Alma Juniors de Esperanza, en el Panel A, mientras que en Juveniles estará Cha Roga. Por su parte la Unión Entrerriana será representada por Espinillos, Curiyú y Echague en el Panel A, mientras que Capibá/ADyC será el único representante en el Panel B; en Juveniles, Curiyú y Cultural. Por Rosario, en el Panel A estarán Caranchos, Old Resian y Provincial, mientras que en el Panel B lo harán Logaritmo y un Combinado URR. En Juveniles, la representación rosarina estará a cargo de dos equipos de Old Resian y otro Combinado URR.

El plantel superior de Cha Roga está integrado por: Celeste Abba, Carolina Casal, Joana Arce, Magalí Rodríguez, Elizabeth Ponce, Macarena Bello, Valentina Duarte, Tamara Rojas, Verónica Maignien, Camila Rojas, Micaela Gutiérrez y Martina Walburg. El staff está conformado por José Jacquat y Miguel Ruppel (entrenadores); Joaquín Araujo (preparador físico) y Valeria Devoto (manager).

El plantel de juveniles lo integran: Naiara Leguizamón, Fiamma Mattei, Triana Villordo, Kiara Dugini, Morena Martínez, Morena Gutiérrez, Valentina Miranda y Tatiana Yuskowich. El staff lo componen: Diego Villamayor, Cristian Mattei y Stella Caraballo (entrenadores); Joaquín Araujo (preparador físico) y Valeria Devoto (manager).

La programación de la primera fecha del TRL

En categoría mayores jugarán Espinillos con Coronda RC (11), Caranchos con Alma Juniors (11.20), Old Resian con Curiyú (11.40), Echagüe con Provincial (12), Espinillos con Alma Juniors de Esperanza (12.20), Coronda RC con Cha Roga (12.40), Caranchos con Provincial (13), Curiyú con Echague (13.20), Espinillos con Provincial (13.40), Caranchos con Curiyú (14), Cha Roga con Alma Juniors de Esperanza (14.20) y Echagüe con Old Resian (14.40).

En juveniles, cuyos partidos se disputarán en cancha 2 del predio remero, se medirán: Cha Roga con Old Resian (11), Curiyú con Combinado URR (11.20), Cha Roga con Cultural (12), Old Resian A con Curiyú (12.20), Cha Roga con Combinado URR (13), Cultural con Curiyú (13.20) y Old Resian A con Combinado URR (14).

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Deportes