Connect with us

Política

“Estamos muy conformes con la respuesta del gobierno provincial”

“Estamos muy conformes con la respuesta del gobierno provincial”

Desde “Vida y Familia” Santo Tomé expresaron su beneplácito por la respuesta inmediata en materia de seguridad de la gestión provincial encabezada por Perotti.
“Celebramos la llegada de refuerzos de policía comunitaria y un nuevo patrullero a nuestra ciudad. Contentos que el Ejecutivo Provincial haya tenido en cuenta nuestro proyecto presentado el día 15 de marzo pasado y que fuere tratado de forma especial en la cámara de Diputados y con la urgencia del caso” expresó Federico Fredes.
Recordemos que el día 18 de marzo de este año 2021, fue aprobado en el cuerpo legislativo provincial un proyecto que pedía “trasladar presos de las comisarías 12 y 16 con superpoblación unidades penitenciarias de la provincia. Aumentar los patrullajes en todos los barrios y reforzar la presencia de la policía comunitaria en toda la ciudad”. El mismo fue presentado por el diputado Juan Algarañáz.
Por último Fredes sostuvo “estamos felices de poder contribuir desde nuestro sector y poder traer un poco de tranquilidad a todos los santotomesinos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Política