Seguinos !

Cultura

Esta tarde: Música en el recuerdo y el Rock en el Río en el AnfiteatroMunicipal

Esta tarde: Música en el recuerdo y el Rock en el Río en el AnfiteatroMunicipal

En la tarde de este domingo 31 de marzo, el anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes seguirá siendo escenario de propuestas musicales gratuitas para los vecinos de nuestra ciudad. según indicaron desde el área de Cultura de  la Municipalidad de Santo Tomé, la propuesta para hoy incluye la presentación de múltiples bandas musicales que recorrerán el mencionado escenario. En primer término, el repertorio contará con interpretaciones de música del recuerdo para luego dar paso a la segunda entrega del ciclo Rock en el Río que comenzó el domingo pasado con una muy buena concurrencia. El programa de presentaciones de este domingo del Rock en el Río incluye las bandas Mayday, Buscados y los Latinos y Metálicos.

Vale la pena recordar que como sucede con cada una de las propuestas culturales que se desarrollan los domingos en el Anfiteatro, la misma estará acompañada por la feria de Artesanos del Río, en donde los emprendedores locales muestran y ofrecen sus productos a la comunidad santotomesina.

No hay descripción de la foto disponible.

En la jornada de la víspera y con gran suceso se llevó a cabo en el mismo espacio una nueva fecha del Cultura Fest, el ciclo que reúne a exponentes del hip hop, el rap y la cultura urbana. En esta ocasión, la propuesta consistió en batallas de freestyle. Por la noche y como parte del ciclo “Patio de Arte” que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tom se presentó la obra “Rojas y Muñoz”, dirigida por Silvina Paredes. La cita fue en el patio del Centro Cultural “12 de Septiembre” con entrada libre y gratuita y la pieza con las actuaciones de Griselda Bertone y Alicia Pighin, quienes interpretan a dos amigas que narran su vida con mucho humor.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Cultura