Seguinos !

Política

Esta tarde: Acto en apoyo a la gestión Perotti en Sauce Viejo

Esta tarde: Acto en apoyo a la gestión Perotti en Sauce Viejo

Referentes territoriales del peronismo expresarán este martes en un acto, su respaldo al gobernador Omar Perotti. El encuentro será en el centro recreativo que posee el sindicato de la Sanidad en Sauce Viejo, ubicado sobre la vera del río Coronda. Este lunes en LT9, la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Maris Clérici sostuvo que “mañana los intendentes y presidentes comunales nos vamos a reunir con el gobernador Perotti para hablar sobre lo que nos dejó la pandemia y apoyar la gestión del gobernador”. “Me parece que es muy importante charlar con nuestro gobernador porque estuvimos poniéndole el pecho a las balas todo este año”, expresó.

“Nosotros vamos a defender al gobernador porque fueron muchos años de lucha para poder recuperar la provincia, así que es lógico que apoyemos la gestión, y como somos intendentes seguramente vamos a hablar de gestión territorial y de protagonismo. Hay otros temas, y no está mal que la Justicia haga lo que tenga que hacer y que se avance en ese sentido”, señaló. “El contacto del gobierno provincial tiene que ser ágil y continuo. Este año, el contacto ha sido solo para atender la emergencia y la llegada de la vacuna significa que podemos soñar con un nuevo contexto y es muy oportuna esta reunión para seguir trabajando en el diseño de las estrategias territoriales y el sostenimiento del gobierno provincial, que trabajamos muchísimo para que se concrete, así que cómo no lo vamos a sostener”, indicó Clerici.

“Las gestiones locales justicialistas son muy eficientes. Nosotros trabajamos por mayores servicios y obras, vamos a seguir planteando que se transfieran más fondos a los territorios. Recibimos mucho apoyo de fondos de COVID, ahora queremos para obras y servicios”, destacó. “Una de las cosas que estamos reclamando es que se recomponga la cantidad de fuerzas policiales que fuimos perdiendo a manos de ciudades más grandes con la complicidad del Senador Rasetto”, agregó en Primera Mañana.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política