Connect with us

Sauce Viejo

Esta mañana: Violento accidente en el Monumento al Folklore

Esta mañana: Violento accidente en el Monumento al Folklore

Cerca de las 7 de este sábado una mujer se accidentó sobre la ruta nacional 11 a la altura del monumento al folklore en Sauce Viejo. La conductora de un Peugeot 207 realizó una maniobra equivocada y terminó de trompa en una zanja ubicada a la derecha de la ruta en el sentido norte-sur.

Gabriela G. tiene 50 años, vive a cinco cuadras de la panadería Los Amigos y esta mañana condujo el automóvil desde su casa hasta el comercio en una jornada que se presentó con bancos de niebla que redujeron la visibilidad significativamente. Cuando intentó estacionar el Peugeot 207, un cálculo de distancia equivocado al realizar la maniobra la depositó de punta en la alcantarilla ubicada a metros del monumento al folklore.

“Se empañaron los vidrios, quise doblar para buscar un lugar para estacionar y me caí. Gracias a Dios no me pasó nada, un camionero se paró para ver si yo estaba bien y después llegó el personal policial. A veces vengo en auto, otras en moto y hoy justo iba a venir caminando pero me arrepentí”, relató Gabriela al móvil de Aire de Santa Fe. La conductora salió ilesa del choque y el auto dañado en el paragolpe fue removido.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo