Connect with us

Colonia San Jose

Esperanza: Joven de Sauce Viejo chocó e hirió a 2 personas

Esperanza: Joven de Sauce Viejo chocó e hirió a 2 personas

Un joven de 20 años oriundo de Sauce Viejo, fue detenido en los últimos días en la vecina ciudad de Esperanza al ser señalado como quien conducía una de las motocicletas que protagonizaron el fin de semana un choque que dejó a dos personas con serias lesiones. El sujeto identificado como Lautaro W. sería quien conducía una moto Honda Tornado junto a otro joven que viajaba como acompañante y que impactaron en la esquina de Cullen y Saavedra con otra moto Zanella que era conducida por un joven de 28 años.

Luego del choque el conductor de la moto de mayor cilindrada se dio a la fuga sin dar aviso a los servicios de emergencias abandonando a su acompañante y al otro conductor. El primero sufrió fracturas y el segundo debió ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que presentaba en su rostro. Lautaro W. fue detenido este jueves en su vivienda por personal de la Policía de Investigaciones tras las directivas brindadas por la fiscal del MPA en Las Colonias, María Laura Urquiza.

La policía además de detener al sujeto secuestró la motocicleta que habría sufrido algunas alteraciones, como la sustracción de la chapa patente o plásticos identificatorios. La fiscal imputó este sábado al sujeto por producir lesiones dolosas con el agravante de haberse fugado del lugar del incidente vial.

Fuente: Esperanza Día x Día

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colonia San Jose