Seguinos !

Colon

Esparza palpitó la final del sábado en Asunción

Esparza palpitó la final del sábado en Asunción

Gabriel Esparza, actual jugador del Club Colón, habló en exclusiva por SOL 91.5 en el programa La Voz del Sabalero anticipando un poco lo que será la gran final del 9 de noviembre en Asunción 2019 frente a Independiente del Valle.

El ex jugador de Temperley analizó la final que tendrá Colón y que será la más importante de la historia: “Es única, espero que nosotros lo vivamos de la misma manera que la gente de Colón“, dijo.

Esparza explicó que si bien al principio de la temporada las prioridades eran otras, de a poco se fue viviendo esta oportunidad única: “Las prioridades eran otras en el principio de ciclo. Era sacar puntos en la Superliga”, confesó el volante.

Luego, analizando nuevamente la final en Asunción, el jugador confesó que sería muy lindo regalarle un título al hincha Sabalero: “Es una fiesta que nadie se quiere perder. Ojalá podamos devolver todo el esfuerzo que hizo la gente para conseguir su entrada“, sentenció y recibió el saludo del “Chino” Aquino, ex jugador del Sabalé y que sabe lo que es jugar una copa.

Fuente: FM Sol 91.5

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon