Seguinos !

Interés General

Entregaron los premios de la promoción “En estas fiestas comprás acá y ganás”

Entregaron los premios de la promoción “En estas fiestas comprás acá y ganás”

El sábado se realizó el sorteo de premios que coronó la promoción “En estas fiestas comprás acá y ganás”, la tradicional iniciativa que organizan la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial con el objetivo de impulsar el compre local en cada fecha del calendario comercial.

El mismo se concretó en el programa televisivo Plus TV que se emite por la señal Veo Santo Tomé y contó con la participación del director de Producción del Municipio, Eduardo Terreno; el presidente del Centro Comercial, Marcelo Baretta, entre otros funcionarios.

Vale recordar que en esta edición, además de participar de la manera tradicional llenando cupones en los negocios adheridos, los vecinos también pudieron hacerlo a través de las redes sociales.

Los ganadores de la promoción habitual fueron: Teresa Alegre (TV Smart 40”), Carla Ariela Romero (TV Smart 32”), María Florencia Tentori (Bicicleta SLP), Silvia Graciela Papini y Estela Maidana (una bicicleta cada una). Por su parte, los de la promoción virtual fueron: Laura Bastian (TV Smart 32”) y Maximiliano Correa (una bicicleta).

Además se sortearon 25 órdenes de compra de $2.000, $1.500, $1.000 y $500 para que sean utilizadas en diversos comercios de la ciudad.

Cabe resaltar que en esta edición se contó con la participación de más de 60.000 cupones, demostrando una vez más la vigencia de esta iniciativa.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General