Seguinos !

Interés General

Entregaron las credenciales del medio boleto docente

Entregaron las credenciales del medio boleto docente

Tal y como anticipáramos, el Municipio llevó a cabo durante toda esta semana la entrega de credenciales del Medio Boleto Docente Interurbano, el beneficio que otorga la Provincia para los docentes que trabajan en otras localidades y que utilizan el servicio de transporte interurbano de pasajeros. La distribución de los plásticos se realizó en la Coordinación de Políticas de Juventudes (25 de Mayo 1940) y está dirigida a todos aquellos docentes que solicitaron oportunamente el carnet, siendo el único requisito para retirarlo la presentación del DNI.

“El Medio Boleto Interurbano Docente es un beneficio que gestionamos desde la Municipalidad ante las autoridades provinciales”, explicó el secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta, quien estuvo presente durante la entrega. “En esta oportunidad se verán beneficiados con el descuento del 50% del importe del boleto un total de 246 docentes santotomesinos que prestan servicios en establecimientos de otras localidades comprendidas en el recorrido de la empresa Continental SA”, detalló el funcionario.

“La entrega de estos carnet se suma a las más de 1.000 credenciales del Medio Boleto Urbano Estudiantil y Docente que otorgamos en marzo, un beneficio que motorizamos desde el Municipio para aquellos que estudien o trabajan dentro de Santo Tomé”, completó Lavatiatta.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General