Seguinos !

Concejo Municipal

Entregaron certificados de programa de “Inclusión laboral para mujeres”

Entregaron certificados de programa de “Inclusión laboral para mujeres”

Durante el acto, el Concejal Justicialista Rodrigo Alvizo indicó: “Es más trabajo e inclusión para muchas mujeres santotomesinas”. Además, participó del mismo la Secretaria de Estado de Género y Diversidad, Celia Arena.
Este lunes se entregaron diplomas de un programa de inserción laboral para mujeres y comunidad LGTIBQ desarrollado por el gobierno provincial. El mismo, consistió en la capacitación  de mujeres de la ciudad para que puedan desarrollar plantas aromáticas para su posterior venta y salida laboral. Durante el acto, estuvieron presentes la Secretaria de Estado de Igualdad y Género del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Celia Arena; la Subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Florencia Marinaro y el Concejal Justicialista Rodrigo Alvizo. Allí, el edil indicó: “Esto es consecuencia de la articulación público/privada entre el Gobierno Provincial, la mutual Poder Mutual y el vivero “Mirko”, ubicado en barrio Adelina Oeste, de Santo Tomé”. Sobre lo expuesto, continuó: “A través de este tipo de propuestas, se permitirá la generación de ingresos propios a muchas mujeres de nuestra ciudad con la finalidad de promover la autonomía e inclusión laboral de ellas”.
“Esto representa más trabajo e inclusión para muchas mujeres santotomesinas. Felicito a las vecinas que se acercaron e hicieron el esfuerzo de terminar este curso y hoy cuentan con una nueva herramienta para salir al mercado laboral”, finalizó Alvizo.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal