Seguinos

Interés General

En Santo Tomás de Aquino, Villa Libertad y la Vecinal Oeste se pone en marcha el cronograma de expendio de garrafas sociales

Con el propósito de facilitar a los vecinos el acceso al gas envasado, la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario, continúa promoviendo la venta de garrafas a precio diferencial. En la presente semana, el expendio se desarrollará conforme al siguiente cronograma, siempre sujeto a las condiciones meteorológicas:

Lunes 08/05

-Vecinal Santo Tomás de Aquino. República de Chile y Azcuénaga. De 10:30 a 12:30 horas.

-Vecinal Villa Libertad. Cibils y Almaráz. De 12:30 a 14:30 horas.

-Vecinal Oeste. Pueyrredón y Sarmiento. De 14:30 a 16:00 horas, o hasta agotar stock.

Miércoles 10/05

-Vecinal Adelina Centro. Crespo entre Roverano y Tomás Lubary (Club de Veteranos). De 10:30 a 12:30 horas.

-Vecinal 12 de Septiembre. Lisandro de la Torre 3589. De 12:30 a 14:00 horas o hasta agotar stock.

 Viernes 12/05

-Vecinal San Martín. Vélez Sarsfield entre Colón y Gaboto. De 10:30 a 12:30 horas.

-Vecinal Adelina Este. Mariano Candioti 4850. De 12:30 a 14:00 horas, o hasta agotar stock.

La comercialización estará a cargo de la empresa distribuidora Extra Gas, a un costo de $135 la unidad de 10 kilos. El dispositivo contará con la presencia de personal de fuerzas de seguridad, que colaborará con la organización.

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General