Seguinos !

Colon

En Colón, ¿se encienden las alarmas por Domínguez?

En Colón, ¿se encienden las alarmas por Domínguez?

Hace varias semanas, cuando los equipos todavía no tenían fecha concreta para la reanudación de las prácticas, se supo que varios jugadores estaban pensando en la posibilidad de hacer oficial el reclamo de sus deudas de manera formal. Fue así que varios de ellos enviaron cartas documento al club reclamando una deuda millonaria, a través de cartas documento que contaron con el aval de Futbolistas Argentinos Agremiados. Esto derivó en que los dirigentes, con José Alonso a la cabeza, tengan que salir junto al abogado del club Juan Saliva tengan que salir a acordar cada situación en particular. Con todos los que hicieron este reclamo se llegó a un acuerdo, pero todavía siguen varias cuestiones sin resolver.

Sobre todo con Leonardo Burián, con quien se acordó el pago de la deuda pero no así los términos económicos de lo que le resta a su vínculo con Colón, que vence el próximo 30 de junio de 2021. En tanto que con Lucas Viatri se sigue negociando, con grandes diferencias, debido a que tiene uno de los contratos más importantes del plantel y no está dispuesto a ceder en ninguno de los aspectos económicos que le propone el club.

Mientras tanto, este martes se informó que no todos los problemas terminan allí, ya que Eduado Domínguez y su cuerpo técnico sumaron el sexto mes sin percibir la totalidad del sueldo, en una situación que trae mucha preocupación en el mundo Colón. Es que a los integrantes del cuerpo técnico solamente se le está pagando la parte del contrato que figura en AFA, que representa el 20% de los haberes totales, y en lo que representa una importante deuda que lleva ya seis meses de acumulación, que genera una gran molestia por parte de estos.

Vale recordar que hace un par de meses, el profe Pablo Santella dio a entender esta situación, cuando en diálogo con LT10 manifestó: “Lo único que puedo decir es que de porcentajes no puedo hablar porque soy profe de educación física, lo que puedo decir es que yo y mi familia estamos haciendo un esfuerzo. Nos acomodamos a las circunstancias, entiendo a los empresarios, a la pandemia, pero yo, mi señora y mis hijos están haciendo un esfuerzo. No sé qué porcentaje, pero estoy haciendo un esfuerzo y lo seguiría haciendo porque estoy trabajando en una institución que siempre se portó bien con nosotros. Lo hago porque quiero a mi trabajo y tengo un compromiso moral y profesional con mis jugadores, si no tengo internet me colgaré al de mi vecino para mandarle los planes a los jugadores, pero el esfuerzo lo voy a seguir haciendo”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon