Seguinos !

Concejo Municipal

ElConcejo rechazó la propuesta para sesionar en los barrios

ElConcejo rechazó la propuesta para sesionar en los barrios

Nuevamente la mayoría de los concejales santotomesinos le dijeron no a la propuesta de la concejala Rosana Zamora para que el Concejo Municipal realice las sesiones en los barrios, no obstante, haber efectuado todas las modificacionesrespondiendo a las inquietudes de los integrantes del cuerpo legislativo de la ciudad.

Los votos negativos de Martín Giménez de la UCR y Alejandra Chena del Socialismo y de Fernando Ali, Mity Reuteman y Miguel Weis Ackerley de Cambiemos impidieron que el Concejo Santotomesino, al menos una vez al año sesionara en distintos barrios de la ciudad. La propuesta fue votada favorablemente por los concejales justicialistas Rosana Zamora, Rodrigo Alvizo y Roberto Schmidhalter y Gabriela Solano del Socialismo.

Rosana Zamora sostiene que la realización de Sesiones en barrios de la ciudad, no solo busca la solución a situaciones concretas de un sector de la ciudad, sino que la presencia de vecinos hace a la concientización cívica y la participación ciudadana, como también, a la transparencia y al derecho a la información.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal