Connect with us

Colon

El uruguayo Sosa Sánchez será el tercer refuerzo para Falcioni

El uruguayo Sosa Sánchez será el tercer refuerzo para Falcioni

«Es una motivación extra la Libertadores. Tenemos la ilusión de competir, de llegar a instancias finales». La Copa le quita el sueño a Julio César Falcioni, como todos los hinchas de Colón, que se ilusionan con que el equipo haga un buen papel en el competencia de clubes de mayor relevancia de la Conmebol, a la que regresa tras 12 años. Con ese objetivo es que la dirigencia del Sabalero trabaja en los refuerzos, y el deté está contento porque pronto sumaría dos caras nuevas que, dada la jerarquía que tienen, le vendrán bárbaro para pelear la Libertadores. Se trata deJuan Sánchez Miño y Sebastián Sosa Sánchez, quienesllegaron a un acuerdo de palabra para incoporarse al plantel santafesino.

Sosa Sánchez, de 27 años, llegaría desde Patronato a préstamo por un año y con opción de compra. Viene de romperla en 2021 en el Patrón. Marcó 10 goles en 34 partidos y volvió loco a todos los defensores rivales aguantando la pelota. ¡Y estando en uno de los peores equipos de la Liga Profesional! Newell’s, Unión, San Lorenzo, Racing y Gimnasia, entre otros, se fijaron en él. La Lepra incluso le acercó una mejor oferta económica que la del Negro, pero lo sedujo la Libertadores…

Mientras que el volante de 32 años, que quedó libre de Estudiantes, firmaría por dos años. El Emperador ni dudó en dar el visto bueno cuando la dirigencia le mencionó su nombre: lo dirigió entre 2011 y 2013 en Boca, donde le rindió muy bien jugando por la izquierda y ganaron el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2011/12. ¿Cómo llega? Tras tener mucho rodaje en el Pincha: jugó 32 partidos, 26 de ellos como titular, y marcó un gol frente a Arsenal

Fuente: Diario OLÉ

More in Colon