Connect with us

Sauce Viejo

El temporal arrancó una rama que hirió a una mujer en Sauce Viejo

El temporal arrancó una rama que hirió a una mujer en Sauce Viejo

Este jueves en horas de la tarde, se registraron fuertes ráfagas de viento en la región que produjeron daños en los techos, desprendimiento de cables y caída de árboles. Sauce Viejo no fue la excepción. Sobre calle Estrella Federal del barrio Jorge Newbery una rama de importantes dimensiones se desprendió de un árbol cayendo pesadamente sobre una mujer que pasaba por la zona.

Alejandra D. de 45 años -víctima del accidente- había salido a las 17.30 hasta un negocio cercano a comprar alimentos y cuando regresaba a su casa, sobre Estrella Federal a metros de Aromos, la rama cayó sobre ella y la aplastó.

Inmediatamente los vecinos advirtieron la situación, llamaron al Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo y juntos se dispusieron a quitar parte del árbol que aplastó a la mujer. Luego pudieron rescatarla y trasladarla en ambulancia al Hospital José María Cullen donde tuvieron que operarla por una fractura de cadera, según informó un familiar de la mujer a AIRE.

La paciente se encuentra en recuperación luego de que le colocaran cuatro clavos en el lado derecho de la cadera. Los médicos monitorean además una de sus piernas muy golpeada y un fuerte traumatismo de cráneo.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Sauce Viejo