Seguinos !

Colonia San Jose

El senador Pirola ratificó su compromiso con ColoniaSanJosé

El senador Pirola ratificó su compromiso con ColoniaSanJosé

Durante la semana pasada y con una importante cantidad de funcionarios tanto de la administración comunal como del ámbito provincial, el estado de Colonia San José presentó en forma oficial la flamante obra de iluminación ejecutada en el renovado espacio de la plaza Ricardo Forster. Con un gran esfuerzo de la propia comuna que preside Luis Chatelain más el apoyo brindado por el Senador por el Departamento Las Colonias Rubén Pirola, se pudieron comprar, instalar y poner en funcionamiento un total de siete luminarias que permiten que los vecinos de todas las edades puedan disfrutar al máximo de este espacio verde en cualquier momento del día.

Acompañando a Chatelain y al resto de los representantes de la Comuna de San José, el senador Pirola tomó la palabra y en este acto de presentación de la obra de luminarias manifestó: “Primero quiero agradecer a todos los que conforman la Comisión Comunal de Colonia San José, personalmente hace ya varios años que tengo la fortuna de ser el Senador de este Departamento y el orgullo y la alegría de poder compartir en esta localidad y con sus autoridades muchos proyectos y muchos sueños que teníamos en común que en principio me mostraban en dibujos pero que con el correr del tiempo se transformaron en realidad. Me parece que esto es muy importante porque creo que el desafío consiste en que cada uno de los que vivimos en estos pueblos podamos quedarnos en ellos, arraigarnos con nuestras familias y la verdad es que en ese camino Colonia San José asumió un desafío que es muy importante que es construir una localidad en estos tiempos con un diseño moderno y en un lugar muy bonito. Obviamente que eso demanda un gran esfuerzo, dedicación, trabajo y compromiso y uno observa que eso aquí se da plenamente”.

Más adelante, y haciendo referencia al nivel de crecimiento y evolución que esta localidad viene demostrando en los últimos años, el Senador Pirola comentó: “Por mi trabajo me ha tocado visitar frecuentemente San José además de mantener un contacto permanente con Luis Chatelain y por eso nos consta el trabajo que se viene realizando desde la Comuna para obtener esta clase de logros. Con ese panorama  la inauguración de estas obras de iluminación sin dudas que constituye un hecho muy especial porque hace pocos días estuvimos con la entrega de la niveladora, estuvimos cuando se inauguró de alguna manera la plaza con sus juegos y hoy decimos presente nuevamente. La idea es seguir trabajando juntos, de brindar nuestra mirada pero sobre todo de acompañar los proyectos de la Comuna de Colonia San José”.

Antes de culminar, y ratificando el compromiso asumido de seguir trabajando conjuntamente con la Comuna para la concreción de esta clase de obras de infraestructura en espacios públicos de la localidad, el representante del Departamento Las Colonias destacó que “esta es una propuesta que surgió de la propia observación que hicimos de la plaza, porque veíamos los chicos jugando y pensamos que iba a pasar cuando se hiciera de noche ahora que viene el verano. Buscando que se pueda hacer un aprovechamiento máximo de este hermoso parque y desde el trabajo mancomunado es que hoy estamos presentando una nueva obra que se ha concluido exitosamente. La verdad que para nosotros es una meta más que se alcanza y que se suma a las buenas noticias que podemos compartir con ustedes como parte de este compromiso que asumimos y que vamos a sostener en el tiempo y con mucho gusto. Siempre el deseo es el de construir una Colonia San José mejor, una provincia y un país como nos merecemos todos los que hacemos el esfuerzo desde el interior para sostener a la Argentina que soñamos cada día más grande”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colonia San Jose