Seguinos !

Colonia San Jose

El Mercado en Tu Barrio extiende el horario por las fiestas

El Mercado en Tu Barrio extiende el horario por las fiestas

Con motivo de las fiestas de fin de año y para que nadie se quede sin nada, el Mercado de Colonia San José terminará dos horas más tarde que lo habitual los domingos 23 y 30 de diciembre. Frutas, verdutas, lácteos, carnes de vaca, pollo, cerdo y pescado, productos de panadería, bebidas, productos de dietetica y mucho más estaran esperando en el Salón Comunitario del Club Atlético Independiente ubicado en la intersección de calles 19 de marzo y Roberto Krinisky.

Vale la pena recordar que el formato del mercado de Colonia San José es mixto y se dispone una isla central donde estarán 10 gazebos de “Mercado en tu Barrio” y alrededor de la misma se disponen 27 stands de piso dentro de los cuales también se encuentran los puestos del programa provincial “De Mi Tierra Santa Fe”.También se dispone de un pequeño espacio para los más chicos para que puedan jugar y dibujar mientras la familia está de compras.

Los rubros que están presentes a partir del 7 de octubre son: carnicería vacuna y porcina, pollería, pescadería, vinos, miel, pastas, dulces, lácteos, quesos, fiambres, panadería, frutas, verduras, hortalizas, pastelería, dietética, vivero, entre otros.El público en general podrá acercarse al Mercado todos los domingos de 8hs a 15hs. Yendo por Santo Tome se llega tomando la Ruta 19 hasta el km 8,5 y luego doblando 100mts. a la derecha. También se puede tomar la Autopista Santa Fe-Rosario.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colonia San Jose