Connect with us

Deportes

El santotomesino Jordi Godoy tendrá su debut en la Liga Nacional con Unión

El santotomesino Jordi Godoy tendrá su debut en la Liga Nacional con Unión

Unión ya tiene cuatro de las ocho fichas mayores para disputar la Liga Nacional 2021/22, al confirmar las renovaciones con los perimetrales Matías Borsatti y Jordi Godoy.

El exjugador de Banco Provincial registra 201 partidos desde su arribo en la temporada 2016/17, siendo el jugador con mayor cantidad de presencias en el profesionalismo rojiblanco. Además, sumó 1120 puntos.

Por su parte, Jordi Godoy disputó, con un paréntesis en Atalaya (Rosario), en total 194 duelos oficiales con el equipo, acumulando 831 puntos. De esta manera el escolta surgido de las canteras de CUST se suma al selecto grupo de jugadores oriundos de Santo Tomé que llegan a jugar en la categoría máxima del básquet nacional. Previamente lo hicieron José Azuaga (En Unión y Provincial a mediados de los ’80), Eduardo Calvelli (campeón con Ben Hur de Rafaela a principios de los 2000) y Rodrigo Haag, quien vistió la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero por una temporada. 

En el caso de Borsatti será su segunda experiencia en la categoría superior del básquet nacional. Ostenta 7 partidos (5 puntos) entre las temporadas 2014/15 y 2015/16 con Sionista de Paraná.

Con este panorama, a cinco días del inicio de la pretemporada, el equipo de Juan Francisco Ponce cuenta con cuatro de las ocho fichas mayores: Matías Borsatti, Jordi Godoy y Maximiliano Martín (renovados) más Gonzalo Torres; en tanto como U23 está el base Andrés Jaime.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes