Connect with us

Deportes

Eduardo Calvelli hizo un balance positivo del paso de CUST por el Apertura ASB

Eduardo Calvelli hizo un balance positivo del paso de CUST por el Apertura ASB

El entrenador de Unión de Santo Tomé “A” conversó con Basquetboleando, tras la eliminación de equipo en Octavos de Final del Torneo Apertura de la ASB. En primer termino, hizo un claro análisis de lo ocurrido en el encuentro entre su equipo Alma Juniors. “La diferencia final del marcador, no sé si es tan real a lo que sucedió en el desarrollo del juego. En los dos últimos minutos nos sacaron mucha ventaja. Prevaleció la defensa en los dos equipos. Obviamente, sentimos la falta de gol, se nos cerró el aro en el tramo final. Pero ellos (Alma) también hicieron el mérito para que eso ocurriera. En los tres minutos finales, nos sacan esa diferencia”.

A su  vez, que destacó el trabajo hecho por sus jugadores en el juego, pese a la eliminación.  “Conforme por como competimos, contra un equipo como Alma. Nuestro propósito es competir, claramente queremos ganar”.  En otro tramo, examinó el trabajo hecho por el equipo en el torneo en general. “En los entrenamientos, nos planteamos hacer una defensa muy dura en los partidos. Por ahí nos faltan piernas para defender, pero los chicos del perímetro nos dan esa energía. Estoy muy conforme y agradecidos por lo que dieron.

Los partidos que jugamos pudimos competir de igual a igual, en ciertos tramos de los juegos. Además, pudimos ganar de local”. “Nosotros estamos haciendo las cosas bien hace un par de años. Nosotros seguimos teniendo problemas de que no tenemos canchas todos los días, entrenamos tres veces a la semana. Cuando tenés menos recursos tratas de sacarle ventaja a las mínimas cosas”, en cuanto al trabajo diaria y sus dificultades. Por último, hizo referencia a lo que se viene en el Oficial “Raúl Candioti”. “El Oficial va a ser durísimo. Nuestro objetivo principal, va a ser mantener la categoría. Va ser un muy duro y peleado.

Fuente: Basquetboleando.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes