Seguinos !

Deportes

El santotomesino Joaquín Papaleo seguirá su carrera en Temperley

El santotomesino Joaquín Papaleo seguirá su carrera en Temperley

Estaba todo avanzado, pero faltaban algunos detalles. Después de dialogar, Unión llegó a un acuerdo para renovar el contrato del arquero Joaquín Papaleo hasta diciembre de 2021 y así concretar el préstamo a Temperley para jugar la Primera Nacional. Se suma al defensor Jonathan Fleita, que debía regresar a Santa Fe, pero también optó por la seguridad deportiva y probará suerte en el Celeste.

Con la renovación de Sebastián Moyano, se sabía que sus chances iban a ser remotas y por eso estuvo siempre abierto a escuchar otras ofertas, pero con la ilusión de que Juan Azconzábal lo tuviera en cuenta en el Tate. Sin embargo, el destino no lo quiso y aceptó seguir en el ascenso. En este caso, el Gasolero en todo momento lo buscó y por eso concretó su arribo con opción de compra por el 50 y 100% del pase, aunque no trascendió la cifra.

En diálogo con LT10, el propio golero lo confirmó: “Tengo todo arreglado con Temperley. A decir verdad, estoy muy contento por la decisión que tomé. Hice una buena temporada en Santamarina y mi objetivo era jugar”. De todas maneras, le queda un gusto amargo aún por no volver a contar con chances de calzarse la rojiblanca: “Me hubiese gustado quedarme en Unión, pero sabía cómo venía la mano y apenas me salió esta gran oportunidad no la dudé”. También tuvo sondeos de San Martín de San Juan, pero ya le había dado la palabra al elenco que comanda Walter Perazzo.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Deportes