Seguinos !

Interés General

El Sanatorio SM, al límite de la ocupación de camas por Covid

El Sanatorio SM, al límite de la ocupación de camas por Covid

Luis Gerardo, directivo del Sanatorio SM, habló con Veo Noticias sobre cómo están trabajando ante la segunda ola de coronavirus y cuál es la situación respecto a la ocupación de camas y aseguró que “Santo Tomé no escapa de la realidad del resto del país, hay mayor cantidad de casos confirmados. Siendo el único efector de salud con internación en la ciudad estamos al límite en cuestión de camas y estamos tratando, con los escasos recursos que tenemos, de darles respuesta a los pacientes que tenemos”.

“Concretamente, recurso humano, médicos, enfermería y todo lo que es salud está muy cansado. Venimos desde hace un año con este esquema de trabajo. Con la vacunación a adultos mayores, éstos comenzaron a salir y comenzaron con otras patologías, fracturas de caderas, gripes, esos pacientes también demandan una atención, por lo que hacemos hincapié y tratamos de atender esta doble demanda”, sostuvo.

“El efector trabaja con normalidad pero con escasos recursos y el personal muy cansado, esperando que esto tenga un límite”, se lamentó. Por último, manifestó que si bien se atienden a pacientes de pami en el efector, se está viendo gente más joven que requiere terapia intensiva.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General