Seguinos !

Interés General

Anoche: Multitudinaria fiesta clandestina en un country de Santo Tomé

Anoche: Multitudinaria fiesta clandestina en un country de Santo Tomé

Pandemia, restricciones, contagios en aumento. Nada de esto pareció hacer efecto en un grupo de personas que, ignorando toda medida de cuidado, decidió hacer una fiesta para celebrar la graduación de una joven médica, en un increíble suceso acontecido la noche del jueves en el country El Paso. Del caso se tuvo conocimiento poco antes de la medianoche cuando personal policial fue alertado, a través de un aviso telefónico, sobre una reunión masiva dentro de una propiedad del citado country.

Cuando los policías llegaron al lugar (sobre calle Las Lechuzas UF 257) entrevistaron al dueño de la vivienda, un hombre de 58 años, quien reveló que había decidido hacer una fiesta de agasajo para su hija que en la fecha se había recibido de médica. La situación fue comunicada al fiscal en turno quien dispuso que se le inicie causa al dueño de casa por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino ( “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”) y que se practiquen todas las diligencias legales de rigor en estado de libertad.

El funcionario del MPA ordenó además que se secuestren las bebidas alcohólicas, los equipos de música, la lista de invitados y demás elementos que sean de interés para la causa.

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General