Seguinos

Interés General

El programa Eco Canje llega este martes a la Plazoleta Hernandarias

El programa Eco Canje llega este martes a la Plazoleta Hernandarias

El Programa de Eco Canje que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé sigue recorriendo los barrios, para que los vecinos puedan entregar material reciclable e intercambiarlo por plantines o semillas de temporada.

En este marco, se estará recibiendo material durante el mes de mayo en los siguientes puntos de la ciudad:

Para consultas o mayor información, los interesados pueden comunicarse al 342 5462862. El Eco Canje se suspende en caso de lluvia o condiciones meteorológicas desfavorables.

¿Cómo entregar los materiales?

Todos los elementos deberán ser llevados en cajas o bolsas para su destino final, limpios y separados de acuerdo a las categorías que se mencionan a continuación, ya que de lo contrario no podrán ser recibidos.

* Papel y cartón: seco, atado, en bolsas o cajas.
* Aluminio: latas de bebidas abolladas, recortes, etc.
* Hojalata: latas de conserva limpias.
* Envases plásticos: plásticos aplastados, sillas, platos, bowls, etc.
* Vidrio: todos los envases deben estar limpios.
* Ecobotellas.
*Aceite vegetal usado: en botellas plásticas de hasta 2 litros cada una, bien cerradas.

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General