Seguinos !

Colon

El primer equipo que paró Domínguez para el debut de Colón

El primer equipo que paró Domínguez para el debut de Colón

Eduardo Domínguez insistió por varios jugadores en el mercado de pases, ya que su gran objetivo era potenciar al plantel que terminó jugando la Copa Diego Maradona. Y los dirigentes de Colón le cumplieron con la llegada de Alexis Castro, mientras que en la semana previa al duelo ante Central Córdoba, se cerró la contratación de Paolo Goltz y en las próximas horas sucedería lo mismo con Rodrigo Amaral. Además, Domínguez podrá contar en el plantel de Colón con Nicolás Leguizamón, quien viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, donde tenía seis meses más de contrato. En tanto que si bien no lo podrá contar ante Central Córdoba por haber llegado a las cinco amarillas también se aseguró contar en la Copa de la Liga Profesional con Luis Miguel Rodríguez.

Sin embargo, Domínguez no podrá contar con Wilson Morelo, quien se recupera de la operación a la que fue sometido tras la fractura de clavícula que sufrió en el encuentro contra Banfield, mientras que Brian Fernández continúa internado en una clínica de Buenos Aires en la lucha que lleva adelante contra su adicción a las drogas. Pero en el último entrenamiento de la semana, antes del descanso del domingo, Eduardo Domínguez plantó en cancha el equipo titular, que tiene grandes chances de arrancar el partido del próximo viernes, desde las 21.30, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Alfredo Terrera.

El DT de Colón ubicó a Leonardo Burián en el arco, mientras que el sistema fue idéntico al que viene de implementar en la Copa Diego Maradona, es decir con el 3-5-2, que tan buenos réditos le dio, sobre todo en la instancia de grupos, donde fue uno de los mejores en ese lapso del certamen. En la línea de tres del fondo ubicó a Bruno Bianchi como stopper por derecha, mientras que por izquierda estuvo Rafael Delgado, quien viene de ser campeón de la Sudamericana con Defensa. En tanto que lo más llamativo fue la presencia de Paolo Goltz como líbero, en su primer entrenamiento en Colón. En la mitad de la cancha, en tanto, Eric Meza se ubicó por derecha, como consecuencia que Alex Vigo presenta inconvenientes físicos por los cuales trabajó en kinesiología. Mientras que por izquierda estuvo Gonzalo Piovi. Los internos fueron Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti.

Por su lado, ante las bajas en la delantera, la dupla que paró Domínguez para el estreno de Colón en la Copa de la Liga Profesional estuvo conformada por Facundo Farías (jugará más adelantado que lo que lo hizo en el certamen anterior) y Tomás Sandoval. De esta manera, los 11 que parará Domínguez para el duelo donde Colón debutará ante Central Córdoba de Santiago del Estero serían los siguientes: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Tomás Sandoval.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon