Seguinos !

Colon

Domínguez ya piensa en Central Córdoba con Pulga Rodríguez

Domínguez ya piensa en Central Córdoba con Pulga Rodríguez

Colón completó este sábado una nueva semana de pretemporada con miras a la vuelta al ruedo en la Copa de la Profesional, donde debutará el viernes venidero, a partir de las 21.30, frente a Central Córdoba por la 1ª fecha de la zona A. A medida que van pasando los días crece la expectativa, mucho más después de horas de importantes novedades. Lo más relevante se conoció este viernes, con la confirmación de que Luis Rodríguez se quedará a cumplir su contrato, que expira en junio de 2021. Esto se determinó después de una charla que sostuvo con los vicepresidentes Horacio Darrás, Patricio Fleming y José Alonso. No estuvo el presidente José Vignatti.

De esta manera, el DT Eduardo Domínguez, que siempre lo tuvo en cuenta pese a la postura del jugador, va dándole forma al plantel que pretende. Una situación que lo tranquiliza, ya que Pulga le dar jerarquía pensando en la meta de ser protagonista. Este sábado llegó a Santa Fe y ya participó de la primera práctica la flamante segunda incorporación: el defensor Paolo Goltz. Después de acordar la rescisión, el zaguero por el que tanto insistió el DT ya está a la par del grupo y viene con rodaje físico por hacer la pretemporada en Gimnasia (LP). De no mediar nada raro, sería titular.

Mientras que se espera que en las próximas horas esté también en la ciudad el volante uruguayo Rodrigo Amaral, quien quedó libre de Nacional y firmaría a préstamo por una temporada. De esta manera, serían tres las caras nuevas, ya que desde hace una semana viene entrenando el zurdo mediocampista Alexis Castro. Así se va armando el Colón de Eduardo Domínguez, que desde el lunes empieza a afinar detalles para ir en busca de la victoria a Santiago del Estero.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon