Connect with us

Sin categoría

El plantel de Unión viaja en avión a los dos partidos de visitante

El plantel de Unión viaja en avión a los dos partidos de visitante

La Comisión Directiva de Unión, junto con la eficiente Secretaría Técnica que encabeza Roberto Battión, confirmó la contratación de los pasajes aéreos para los dos próximos partidos que el once tatengue de Gustavo Munúa jugará en condición de visitante. Como aparecen tres partidos en ocho (8) días y Unión está peleando arriba el actual campeonato, la idea es darle a los jugadores la mayor comodidad para el descanso en cuanto a los traslados a Capital Federal y La Plata, respectivamente. Este domingo 14, Unión visita a las 18 a Argentinos; el jueves 18 a las 19 recibe a Gimnasia de La Plata; el lunes 22, a las 16.30, visita a Estudiantes en la ciudad de las diagonales.

Para el duro cruce con el “Bicho Colorado” de La Paternal, la delegación oficial del Club Atlético Unión partirá este sábado desde Sauce Viejo, haciendo noche el domingo mismo en Capital y retornando el lunes por la mañana en avión a la capital entrerriana. En el medio, recibirá a Gimnasia. Y completará la seguidilla fatal el lunes 22 de agosto, desde las 16.30, cuando pise UNO en la ciudad de las diagonales visitando al respetable Estudiantes de La Plata: para el juego ante el “Pincha”, Unión viajará en avión y se volverá en micro.

Sin dudas, para los tiempos complicados que corren en cuanto a los costos, se trata de una inversión importante de la actual Comisión Directiva de Unión que encabeza Luis Spahn. Se trata de una seguidilla muy especial, ya que Unión está tercero con un partido menos y asegurando boleto para la Copa Sudamericana 2023. Son 9 puntos realmente valiosos en apenas ocho días: desde este domingo hasta el lunes que viene.

Fuente: El Litoral

More in Sin categoría