Seguinos

Colon

El plantel de Colón parte a Chile para el amistoso con Colo Colo

El plantel de Colón parte a Chile para el amistoso con Colo Colo

El partido será a las 19 de este sábado ante Colo Colo en la despedida del fútbol de Esteban Paredes. La jornada de este miércoles, trajo la mala noticia de la lesión de Rafael Delgado (miotendinosa del bíceps femoral), el lateral no podrá jugar al menos por tres semanas, siendo esta una baja sensible, ya que el DT viene afianzando la idea de una defensa con tres defensores y donde Delgado era titular indiscutido.

El partido en Santiago le ofrece a Gorosito, entre otras cosas, ver quien ocupará ese lugar en la defensa y el primer nombre que aparece es el de Gian Nardelli, en lo que podría ser “peón por peón”, existiendo también varias posibilidades, pero modificando algunas ubicaciones.

Resulta muy probable que este sábado, tanto Eric Mesa, como Ramón Ábila, arranquen como titulares, en ambos casos son jugadores muy tenidos en cuenta por el entrenador, pero que no venían bien en la parte física y esto le impidió poder afianzarse como titulares. Será sin dudas una gran chance para ellos.

La lesión de Stéffano Moreyra, (desgarro en aductor del hallux de su pie) se especula que llegará sin problemas al 2 de abril, abre otras puertas para dos jugadores que pueden estar en su reemplazo o por que no en su compañía, ya que tanto Cristian Vega que se quedó afuera de los últimos juegos por una distensión muscular, como Baldomero Perlaza, quien perdió la titularidad hace dos fechas.

Además aparecen dos titulares con sendos inconvenientes, Jorge “Conejo” Benítez tiene una sobrecarga del aductor y Julián Chicco también una sobrecarga pero en el isquiotibial.

Colón trabaja este jueves por la mañana y este viernes repetirá el turno, para almorzar y a las 15 despegar rumbo a la capital trasandina

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Publicidad
Publicidad

Mas en Colon