Seguinos

Colon

Julián Chicco: “Es indudable que hay cosas por mejorar y acomodar”

Julián Chicco: “Es indudable que hay cosas por mejorar y acomodar”

En los primeros dos partidos que dirigió Pipo Gorosito a Colón tuvo poca participación. Y es que ante Huracán, Julián Chicco estuvo en el banco pero no ingresó y ante Gimnasia saltó al campo de juego a los 23′ del segundo tiempo. Sin embargo, ante Newell’s e Independiente fue titular.

Y de no mediar ningún imprevisto, también es factible que sea de la partida ante Atlético Tucumán. En diálogo con la Central Deportiva por Cadena 3, el volante sabalero se refirió al presente que atraviesa el equipo, a la llegada de Gorosito y al momento personal que atraviesa.

“En los últimos partidos se vio otro equipo, más agresivo y que intenta jugar más. De hecho, ante Newell’s e Independiente generamos muchas ocasiones de gol, pero nos está faltando esa cuota de suerte para convertir. Pero lo positivo es que terminamos los partidos generando varias ocasiones de gol”, aseguró Chicco.

Para luego agregar “Por eso estamos confiados, más allá de no pasarla bien al no poder ganar. Por lo cual, la única opción que tenemos es la de seguir trabajando y mantener la mente fría. Sabiendo que en cualquier momento van a aparecer los buenos resultados”.

“Yo me vengo sintiendo cada vez mejor, pero es una consecuencia lógica de la mejora que viene experimentando el equipo. Cuando la mejora es colectiva, hace que todos estemos mejor, ya que se da un efecto contagio y eso es lo que sucedió en los últimos partidos”.

Por último el volante indicó: “Es indudable que hay cosas por mejorar y acomodar. Pero hay que seguir laburando y le vamos agarrando la mano a lo que pretende el entrenador. Aparte estas dos semanas nos van a servir para ir puliendo algunas cosas y pienso que vamos a crecer en el futuro”.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon