Seguinos !

Colon

El nombre de Rodrigo Aliendro sigue sonando en Estudiantes de La Plata

El nombre de Rodrigo Aliendro sigue sonando en Estudiantes de La Plata

Rodrigo Aliendro es jugador de Colón, pero en el último tiempo una deuda empezó a generar diferencias con la dirigencia y hoy busca salir ¿Estudiantes se anota?  Rodrigo Aliendro se posicionó en el competitivo fútbol argentino en Atlético de Tucumán, donde por sus actuaciones, buenos rendimientos y bajo perfil lo apodaron “ídolo en silencio”. Estudiantes busca un mediocampista y su nombre empezó a sonar en La Plata. Justamente su rendimiento en el Decano se dio de la mano de la conducción técnica de Ricardo Zielinski, con quien jugó la mayoría de partidos como titular y además le agregó gol a su juego.

El Ruso conoce muy bien al mediocampista, y es por eso que en La Plata su nombre se instaló rápidamente una vez que el entrenador asumió en Estudiantes. Algunos allegados hablaron del primer apuntado. Rodrigo Aliendro y Ricardo Zielinski dejaron de compartir grupo ya hace varios meses, cuando el futbolista emigró a Colón de Santa Fe, en el mismo momento que el Sabalero se quedó con el Pulga Rodríguez. Pero su paso por el conjunto santafesino no fue del todo positivo. Desde la dirigencia le hicieron una serie de promesas que no cumplieron y por eso en el último tiempo se puso en duda su continuidad.

En Estudiantes, los integrantes del Departamento de Fútbol, ya empezaron a realizar negociaciones, tras el encuentro que mantuvieron al inicio de la semana con Ricardo Zielinski, y Aliendro es un futbolista que vuelva a estar en la agenda. El mediocampista de 29 años tiene contrato hasta junio del 2022 en Colón, tras su arribo en el 2019, y su valor de mercado da una referencia de 1.700.000 dólares. En la Copa Diego Maradona jugó los once partidos de titular en el Sabalero y convirtió un gol ante Rosario Central en la victoria de su equipo por 2 a 0. En total tiene disputados 31 partidos en el elenco santafesino desde su arribo, destacándose en el conjunto que disputó la final de la Copa Sudamericana en el 2019.

Sus inicios en el fútbol argentino fueron con la camiseta de Chacarita, tras debutar en el empate ante San Lorenzo en el 2011. Luego de dos años en el conjunto de San Martín, se fue a préstamo a Ituzaingó, club en el cual solo cobraba un viático y debía hacer repartos para mantenerse. Tras regresar a Chacarita al año de su préstamo, disputó 41 partidos en la B Nacional y fue transferido a Atlético de Tucumán. Al tiempo de su estadía, conoció a Ricardo Zielinski, el entrenador con el que más tiempo trabajó.

FUENTE: INFO CIELO

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon