Seguinos !

Colon

Bianchi habló de su futuro: “si hay algo tendrán que hablar los dirigentes”

Bianchi habló de su futuro: “si hay algo tendrán que hablar los dirigentes”

Colón dio el primer paso y firme en Copa Argentina, tras dejar en el camino a Cipolletti de Río Negro, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. Uno de los jugadores que habló luego del cotejo fue Bruno Bianchi, a quien se lo relacionó con Estudiantes de La Plata. Es que el Pincha, con la llegada de Ricardo Zielinski como entrenador, pidió un marcador central de categoría y experiencia, con lo cual todos los caminos apuntaron a Bruno Bianchi, a quien dirigió en Atlético Tucumán antes de que se genere su desembarco en Colón.

Bruno Bianchi habló con Radio Gol (FM 96.7), donde comenzó diciendo sobre el triunfo de Colón: “Siempre estos partidos de Copa Argentina, más en una cancha tan chica como la de Patronato, se te cierran atrás y de contragolpe te pueden marcar, por lo cual hay que estar atentos en todos los sentidos, por suerte pudimos abrir el partido que estaba bastante cerrado”. “Faltaba ese segundo que nos tenemos que tomar, la frialdad que hay que tener, pero había mucha juventud en la delantera y faltaba esa frialdad para poder definir”, destacó Bruno Bianchi en otra parte de la charla.

Y Bruno Bianchi hizo un balance de su año en Colón y afirmó: “Desde que llegué trabajé como siempre lo hago, luego tomó la decisión Eduardo Domínguez de darme la cinta de capitán, como lo hice en otros clubes, es una responsabilidad extra. Por suerte lo tengo al lado al Pulga Rodríguez que es un amigo, para poder llevar adelante al grupo, donde hay muchos chicos”. En el final se le preguntó sobre el interés de Estudiantes, y Bruno Bianchi dijo: “Tengo contrato hasta junio del 2022, si hay algo tendrán que hablar entre los dirigentes. Hoy estoy en Colón y estoy contento de esta acá”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon