Seguinos !

Cultura

El municipio brinda contenido cultural y educativo para disfrutar #DesdeCasa

El municipio brinda contenido cultural y educativo para disfrutar #DesdeCasa

La Municipalidad de Santo Tomé informó a los vecinos de la ciudad que a partir de este sábado 21 de marzo se pone en marcha una agenda virtual de actividades artísticas y educativas para que se puedan compartir en familia en tiempos de cuarentena obligatoria. #DesdeCasa es una propuesta para acompañarte en estos días de aislamiento obligatorio, adaptándonos a la situación de emergencia sanitaria que vive el país.

De esta forma, en la noche de este sábado y a partir de las 21 horas se inaugura el ciclo con el espectáculo teatral “Rojo Pasión, Rojo Sangre”, de la Compañía Modus Videndi. La obra narra la historia de un grupo de mujeres que se reúnen en un salón de belleza de barrio, tras ser invitadas a un evento muy importante, sin sospechar que todas son víctimas de un engaño.

¿Cómo acceder a los contenidos?

Solo es necesario suscribirse al canal de You Tube del municipio (buscanos como Gobierno de Santo Tomé o encontrá el link en la bio), y seleccionar el video. De acuerdo con los responsables de esta iniciativa, todos los días se informará sobre diferentes propuestas artísticas, culturales y educativas que estarán on line. Las mismas podrán ser vistas desde un Smart TV, en una computadora o desde un teléfono móvil.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Cultura