-
por
la redacción
Colón sigue adelante con su preparación para recibir el próximo lunes, a partir de las 16.30, con arbitraje de Fernando Espinoza, a Central Córdoba por la 18ª fecha de la Liga Profesional.
Después de las lluvias de las últimas horas, este jueves si ya fue momento de hacer cosas en cancha, donde el DT Néstor Gorosito aprovechó para ir viendo opciones. El rendimiento ante Barracas Central lo dejó inconforme y por eso, estaría analizando meter mano en el equipo de nuevo. Sobre todo en el medio, donde está el problema actualmente.
A la falta de volumen de juego ahora se le suma el primer pase y contención. Julián Chicco no pudo suplir de buena manera a Cristian Vega, que podría volver a la titularidad. Mientras que el tercer volante es el lugar donde todavía nadie se pudo acomodar. La puja estaría entre Carlos Arrúa, Tomás Galván y Laureano Troncoso.
Pipo nota que al equipo le falta ese jugador que desequilibre y maneje los tiempos y por ahora no lo encontró. Es por ello que cambia permanentemente. En tanto se espera que Jorge Benítez y Joaquín Ibáñez puedan estar a disposición. Están mejor de las lesiones en la rodilla y hay optimismo, pero aún en el Sabalero hay cautela.
Fuente: LT10