Seguinos

Deportes

El hockey de Atenas continúa su aprendizaje en el torneo Integración

El hockey de Atenas continúa su aprendizaje en el torneo Integración

Los “griegos” se presentaron en Esperanza. Fue en el marco de la tercera fecha que se llevó a cabo en cancha de Alma Juniors. La formación santotomesina no pudo contra Antártida Argentina de San Francisco, uno de los mejores equipos del certamen.

El equipo que dirige Aldo Bevegni hizo frente a este compromiso con un plantel reducido y alternativo ante varias bajas de peso. Así y todo, hubo una intención sana de ser protagonista durante el partido. Apostando a su juego, nunca bajó los brazos y dispuso de situaciones claras de peligro, aunque sin ser efectivo. A pesar de un enorme esfuerzo colectivo, acusó el gran desgaste con lo que le costó sostener el ritmo ante el escaso recambio.

Los chicos cayeron por 5 a 0. Lo que se viene para Atenas será medirse ante Talleres Blanco y 9 de Julio de Morteros. Estos compromisos se desarrollarán en Paraná y serán determinantes en sus aspiraciones para alcanzar el cuarto puesto en las posiciones. En otros resultados de esta jornada, 9 de Julio de Rafaela venció 1-0 a Sportivo Roca e igualó 2-2 contra Alma Juniors. Además, Sportivo Roca empató 2 a 2 con 9 de Julio de Morteros.

FUENTE: PRENSA ASH

Seguinos en Facebook

Mas en Deportes