Seguinos !

Colon

El goleador que recuperará Eduardo Domínguez en Colón

El goleador que recuperará Eduardo Domínguez en Colón

Antes de pensar en la próxima temporada, donde comenzarán a regir los promedios, cuestión que sufrió en gran parte de la 2019/2020, Colón debe poner el foco en Atlético Tucumán y Talleres, sus dos compromisos que jugará solo para cumplir en la Copa Diego Maradona. Mientras tanto Eduardo Domínguez analiza diferentes alternativas para la composición del plantel, con la certeza de que volverá a contar con un goleador. Es que si bien siempre hay cuestiones en juego, los partidos ante Atlético Tucumán y Talleres solo le servirían a Eduardo Domínguez para sacar conclusiones en diferentes puestos y para terminar de aceitar el funcionamiento, de cara a la próxima temporada donde dentro de grandes incertidumbres figura el regreso de un goleador.

Es que cuando todavía restan dos fechas para el final del certamen, Rafael Delgado se fue a Defensa, en principio, hasta el final de la Copa Sudamericana (en Florencio Varela se menciona que podría continuar más allá del certamen internacional), mientras que también hay rumores de partida para el goleador Wilson Morelo, y Emmanuel Olivera (lo quieren desde Perú). El goleador Wilson Morelo, más allá de estar recién operado de la fractura de clavícula y de contar con un contrato recién renovado con Colón, tendría la chance de volver a jugar en la Liga de su país, más allá que también se menciona que equipos de México y Brasil, contra los que no podría competir Colón desde lo económico, estarían interesados en contratarlo.

Dentro de todo este panorama Eduardo Domínguez recuperará a un goleador que le dio grandes réditos en su primer paso por Colón. Se trata de Nicolás Leguizamón, que viene jugando en el equipo suplente de Defensa y Justicia, que no haría un nuevo intento para retenerlo. Leguizamón nunca pudo afirmarse como titular en Defensa, y si bien convirtió un doblete ante Patronato, la idea de Hernán Crespo es prescindir de sus servicios. Es así que una vez que finalice la participación del Halcón en la Copa Diego Maradona y la Copa Sudamericana deberá sumarse a los trabajos de pretemporada que realizará Colón de cara a la próxima temporada.

Leguizamón tiene 56 partidos en torneos locales con Colón, con 39 como titular. En ese lapso convirtió ocho goles. En tanto que también suma ocho encuentros en Copa Argentina, con tres conquistas. Mientras que en la Copa Sudamericana jugó siete y convirtió un tanto (ante River Plate de Uruguay en la edición 2019). Mientras que en el Halcón de Varela, el delantero cuyo pase pertenece a Colón disputó ocho partidos en torneos locales (dos tantos). No suma cotejos en Copa Argentina, mientras que disputó cinco en la Copa Sudamericana 2020, con una conquista.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon