Seguinos !

Colon

Un importante club de Perú pretende llevarse a Emmanuel Olivera

Un importante club de Perú pretende llevarse a Emmanuel Olivera

En Colón todavía sigue haciendo mucho ruido la partida de Rafael Delgado para jugar las instancias decisivas de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, más allá que desde Florencio Varela se informa que el tiempo de su permanencia se podría ampliar. Es que Rafa terminó siendo uno de los jugadores más importantes del plantel de Colón en el año. En la primera mitad sobresalió en un nivel muy bajo del equipo, mientras que con el regreso de Eduardo Domínguez se consolidó como stopper por la izquierda en una línea de tres.

Pero los rumores que llegaron desde Florencio Varela es que Colón tenía una importante deuda con Defensa por la compra de la mitad de su ficha, que se intentó saldar en parte con la cesión a préstamo de Nicolás Leguizamón. Fue así como Defensa, amparado por la posibilidad que le dio Conmebol, repatrió a Delgado para disputar las etapas decisivas de la Sudamericana, donde en semifinales chocará ante Coquimbo de Chile.

Pero este no sería el único jugador que podría marcharse de Colón, ya que también se menciona que un importante club de Perú vendría a la carga por Emmanuel Olivera, uno de los grandes referentes del plantel sabalero. El defensor no pudo jugar ante Banfield por un problema físico y tampoco estará a disposición para visitar a Atlético Tucumán, mientras que más allá de que tiene contrato hasta 2022 en Colón, su futuro podría estar en el exterior, debido a su necesidad de realizar una diferencia económica.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon