Seguinos !

San Agustín

El cuartel de Bomberos Voluntarios de San Agustín sumó nuevo equipamiento

El cuartel de Bomberos Voluntarios de San Agustín sumó nuevo equipamiento

Se trata de ocho equipos estructurales y otros ocho equipos forestales con todo su equipamiento correspondiente, adquiridos en Estados Unidos mediante el aporte de un subsidio nacional.

Otro gran avance permitió que Bomberos Voluntarios de san Agustín sumen nuevos equipos de última tecnología. El presidente comunal Emiliano Monaca manifestó que el sábado arribó al cuartel de Bomberos Voluntarios 16 nuevos equipos y elementos de protección. Se trata de ocho equipos estructurales y otros ocho equipos forestales con todo su equipamiento correspondiente.

La imagen puede contener: una o varias personas

“Los mismos, fueron adquiridos en Estados Unidos, con el primer Subsidio Nacional que nuestra comisión recibió, y de ésta manera le garantizamos la máxima seguridad a nuestros bomberos a la hora de salir a una emergencia”, precisó Monaca. En este sentido el titular del Ejecutivo local añadió que “esto fue el resultado del gran esfuerzo que llevó a cabo comisión directiva y hoy al fin podemos decir lo logramos.  Estamos felices, y nuestros bomberos además, protegidos”, puntualizó

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios

Mas notas de San Agustín